Estudio · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada - Rojales

Ref.:BBC-35611
30m2 1 1

Estudio · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada - Rojales

Ref.:BBC-35611
30m2 1 1

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 30m2
Calificación energética: G

Características

Amueblado
Air-Conditioning
Green zone views
Near Trees
Calificación energética

Calificación energética: G

Descripción

Presentamos este estudio reformado situado en Ciudad Quesada (Rojales, Alicante). Una vivienda amplia y luminosa, ideal tanto como residencia vacacional, vivienda habitual o inversión. La propiedad dispone de un balcón con impresionantes vistas despejadas a toda la Vega Baja, perfecto para disfrutar del clima de la Costa Blanca durante todo el año. El estudio se vende amueblado, con un diseño moderno y funcional que optimiza el espacio. Ubicado en un entorno tranquilo y bien comunicado, con bares y servicios cercanos. El residencial se encuentra justo al lado de la piscina municipal, lo que supone una gran ventaja durante los meses de verano. A pocos minutos se sitúa el Campo de Golf La Marquesa, ideal para los amantes del golf y de la vida al aire libre.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 87.495 GBP
  • Rublo Ruso: 87.495 RUB
  • Franco Suizo: 93.143 CHF
  • Yuan Chino: 825.935 CNY
  • Dolar: 117.075 USD
  • Corona Sueca: 1.086.473 SEK
  • Corona Noruega: 1.183.229 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS